21 noviembre 2011

"Leo & Nora": Trailer 1 y sinopsis

Breve trailer de mi próximo cortometraje de stop motion "Leo & Nora".

Leo es un niño solitario apasionado por los minerales. Los guarda y clasifica en baúles, y escribe sobre ellos en su libreta. Un día encuentra una gema que no logra identificar. Es entonces cuando, al sentirse tan solo, se le ocurre hacer una muñeca de barro, y en el lugar del corazón, la deja aquello que más le fascina: aquella misteriosa gema. Leo pasará el resto de sus dias con esa muñeca de barro, llamada Nora.

¿Crees que "I'm Dreaming Of A Pink Rabbit" debería obtener el premio del público de ValetudoDVD?

Muchos ya conoceréis este cortometraje de stop motion que realicé el año pasado. Ahora quería dirigirme a vosotros para anunciaros que ha sido seleccionado para el Premio del Público de ValetudoDVD.

Y claro, el público sois vosotros, asi que si os gustó "I'm Dreaming Of A Pink Rabbit" PODÉIS VOTAR POR ÉL AQUÍ. No hay que registrarse, solo hay que entrar y hacer un click.

Si no lo habéis visto o aun os estáis decidiendo, podéis ver mi corto aquí:


Muchas gracias a todos.

20 noviembre 2011

Empiezo la secuencia 2 de "Leo & Nora"


Casi 5 horas para preparar este escenario del campo de girasoles. 42 girasoles con sus 516 pétalos para esta primera escena de la secuencia 2 de "Leo & Nora". Este ha sido y será el decorado más laborioso de todo el corto.

19 noviembre 2011

Secuencia 1ª de “Leo & Nora” terminada.

Tras 5 días de duro trabajo (más de lo que pensé en un principio) y 2053 fotografías, he terminado la secuencia 1ª de “Leo & Nora”. Hoy empiezo la secuencia 2, en la que Leo y Nora ya habrán crecido y serán unos jovenes y curiosos adolescentes.

14 noviembre 2011

Comienzo de rodaje de "Leo & Nora".

Empiezo a rodar mi 4º cortometraje en stop motion "Leo & Nora". Esta es la escena 1ª, en el decorado del estanque. En escena están dos cisnes, Leo de pequeño y Edgar Allan Poe, listos para ser fotografiados 480 veces, o lo que es lo mismo: 20 segundos que durará esta escena en cuestión.