21 octubre 2008

Tarantino's Inglourious Basterds: Cambio de título y primeras imágenes del rodaje en Alemania

La nueva película de Quentin Tarantino, Inglorious Bastards ha causado confusión entre los fanáticos y seguidores de Tarantino después de que su título fuera ligeramente modificado. Originalmente la película presentada como Inglorious Bastards ha cambiado su nombre por Inglourious Basterds, tal y como aparece en la portada del guión escrito por Quentin Tarantino.

Este era uno de esos proyectos que Tarantino había escrito antes de Kill Bill, pero que se vió obligado a apartarlo en un cajón, debido al exceso de películas sobre la Segunda Guerra Mundial que se estrenaron por aquel entonces. No quería que su película pasase por las salas de cine como una más, así que guardó el guión a buen recaudo y ha esperado a que llegara el momento adecuado.

El rodaje de Inglourious Basterds empezó el pasado 13 de octubre en Alemania, y ya han salido a la luz dos imágenes de sus protagonistas. En la primera aparece Til Schweiger en el papel de Hugo Stiglitz, un alemán reclutado por Aldo Raine, personaje que aparece en la segunda fotografía, interpretado por Brad Pitt.
Esos son dos de los "Basterds", nos faltaría por ver a Eli Roth como el Sargento Donnie Donowitz, B. J. Novak como Utivich, Samm Levine como Hirschberg, Michael Bacall como Zimmerman, y Omar Doom, cuyo personaje aun no se conoce.

El film se dividirá en dos volumenes, como ya ocurrió en Kill Bill. Este mismo método se repetirá también en la última entrega de Harry Potter y en El Hobbit de Guillermo del Toro.

No hay comentarios: