19 junio 2011

Especial: I'm dreaming of a pink rabbit

Fueron muchas horas de trabajo. Más de 4.000 fotografías. Pero tras 6 días, logré terminar en diciembre de 2010 el que sería ya mi tercer cortometraje de animación en Stop Motion.

Y al fin, quiero compartirlo con todos vosotros. Podéis ver el cortometraje íntegro en alta definición aquí:


Como podréis imaginar, hacer estas cosas lleva mucho tiempo y acaba uno cansado. Aunque el esfuerzo ha merecido la pena ya que el cortometraje ha sido premiado en el Cinerama 2011 y en el III Festival de Cortometrajes Rodinia. Ya tengo nuevas ideas que espero llevar acabo en los próximos meses.

Hasta entonces, un saludo y espero que os haya gustado. Y gracias por todo el apoyo aportado!

Alex H. S.

Sinopsis:
Un hombre enfundado en su pijama y a punto de irse a dormir decide abrir un misterioso paquete que ha recibido esa misma noche. En su interior hay un cuadro con dos reversos: por un lado un conejo rosa y por el otro uno azul. Además viene adjunta una nota que le advierte sobre la importancia de elegir bien el color y colgarlo correctamente. El hombre no seguirá las indicaciones, y ese error será la razón de que no pueda conciliar el sueño.


1 comentario:

Möbius el Crononauta dijo...

Debe de haber sido mucho curro, pero felicidades. Muy acertada la música de acompañamiento creo yo.

Saludos