30 mayo 2011

"I'm dreaming of a pink rabbit" ganador del Cinerama 2011

El pasado 27 de mayo se celebró en la Escuela Superior de Imagen y Sonido (Aceimar - Valladolid) el Primer Certamen de cortometrajes Cinerama 2011.

Mi cortometraje de animación en stop-motion I´m dreaming of a pink rabbit fue premiado ex aequo junto con otro cortometraje (El cielo olvidado de Jorge Blanco). Dicho premio consiste en una beca de matrícula para cursar uno de los ciclos formativos en la Escuela Aceimar de Valladolid.

Tengo que decir por mi parte (es evidente) que estoy muy contento, sobre todo porque el gran esfuerzo que supuso hacer este cortometraje, ha dado sus frutos.

Os dejo con el reportaje que hizo CyL8 para el programa Hoy en escena sobre el certamen y los dos cortos ganadores:

2 comentarios:

random1234 dijo...

Enhorabuena Alex, te lo mereces sin duda.

Unknown dijo...

Felicitaciones Alex! me encanta tu trabajo y tus creaciones.. saludos desde Argentina..