23 octubre 2008

Más celebrities al cine

Tras resucitar a Ernesto Guevara en Che: El Argentino, Steven Soderbergh, quiere dirigir el biopic del pianista homosexual Wladziu Valentino Liberace, más conocido por su apellido, Liberance, y sobre todo por sus trajes imposibles de lamé dorado, plumas de colores y brillantes lentejuelas. Probablemente sea Michael Douglas quien dé vida al extravagante músico. Matt Damon haría de Scott Thorson, el novio de Liberace.
Otro que se apunta a los biopics es James Franco, que encarnará al poeta estadounidense Allen Ginsberg en la película Howl. El título del film se sacó de una de las obras del escritor, publicada en 1956: Howl y otros poemas. Russell Crowe, será el cómico de los 80, Bill Hicks, descartando así su participación en Sherlock Holmes; Joseph Finnes y Rosamund Pike harán de Darwin y su esposa; mientras que Audrey Tautou se prepara para convertirse en Coco Chanel. Finalmente, el nuevo biopic sobre la infancia y adolescencia de John Lennon, se titulará Nowhere Boy, y será dirigida por Sam Taylor-Wood, una de las más aclamadas directoras de Reino Unido.

1 comentario:

Xoaniña Rosmona dijo...

Hola niño:
La verdad es que tengo ganas de ver la peli de Coco Chanel por que me encanta todo lo relativo a la moda (pero a la moda moda, como la que hacia Chanel) y sobre todo por ver los estilismos que va a emplear en el film.
Sabes?es algo en lo que me suelo fijar.
Uno de mis favoritos es el look ideado para Mia Farrow en La semilla del diablo. Creo que acertaron plenamente con el estilo además de crear tendencia.
Me encanta tu blog de verdad.
Un saludo guapo