21 agosto 2009

Estrenos 21 de Agosto de 2009

Anticristo (Antichrist) Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante La vida ante sus ojos El mundo de los perdidos Dot.com
Mi recomendacion: Anticristo, La última película de Lars von Trier promete ser un espectáculo visual de imágenes provocadoras enmarcadas en una atmósfera de terror teológico que se te graban en la cabeza y son difíciles de olvidar.

16 agosto 2009

"Roll Over Beethoven" - Electric Light Orchestra

Estrenos 14 de Agosto de 2009

Enemigos públicos Resacón en Las Vegas Pequeños invasores (Aliens in the Attic) El año que mis padres se fueron de vacaciones
Mi recomendación: Enemigos Públicos cuenta con las brillantes interpretaciones de Johnny Depp y Christian Bale. El director Michael Mann nos acerca a la vida de Dillinger con una forma narrativa increible. Por otro lado, Resacón en las Vegas, es una comedia refrescante con la que no te sentiras decepcionado después de verla. De lo mejorcito de los últimos años, y la taquilla lo apoya.

11 agosto 2009

...y aquí está Muerte





"Dicebant mihi sodales, si sepulchrum amicae visitarem, curas meas aliquar tulum fore levatas".







09 agosto 2009

Trailer de The Imaginarium of Doctor Parnassus

La nueva película de Terry Gilliam es un auténtico despliegue de fantasía repleto de talento. La protagonizan Heath Ledger, Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law bajo el mismo papel, junto a Tom Waits y Christopher Plummer. La fecha de estreno está aun sin anunciar, pero se preve que será una gran película, de eso estoy seguro.

07 agosto 2009

Estrenos 07 de Agosto de 2009

G.I. JoeExorcismo en ConnecticutNapoleón y YoMi vida en ruinasMein Führer
Mi recomendación: Semana curiosa de estrenos raros donde las haya: dos películas sobre personajes históricos (Napoleón y yo y Mein Führer), una comedia romántica con Richard Dreyfuss (Mi vida en ruinas), un exorcismo en una casa victoriana de Connecticut (Exorcismo en Connecticut) y la adaptacion de una popular serie de los 80 que tiene su propia línea de juguetes (G. I. Joe). Así que... de vuelta al videoclub.

Retro-Trailer Nº008: Esencia de mujer

Esencia de mujer (Martin Brest, 1992):
"Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre?. Sus labios cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto. Las tetas. ¡buf!, grandes, pequeñas, los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo. ¡Necesito otra copa!".


"Mister Sandman" - The Chordettes

Trailer Where the Wild Thing Are

Tengo grandes expectativas sobre esta película. Spike Jonze nos acerca a un mundo imaginativo y de fantasía creado por el escritor Maurice Sendak, en su clásico cuento infantil.

Max es enviado a su habitacion castigado sin cenar después de haber discutido con su madre. A partir de ahí es cuando Max empieza a dar rienda suelta a su imaginación y crea un vasto bosque de criaturas salvajes en el que él es el rey.

Imaginativa y soñadora, y con un gran corazón. Seguro que ha mucho les hará pensar en su infancia.

Trailer internacional de Dorian Grey

05 agosto 2009

Trailer The Lovely Bones

Este es el trailer de la nueva película de Peter Jackson: The Lovely Bones, en la que mezclará el drama con la fantasía. La protagonizan Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon y Stanley Tucci. Con guión del propio Jackson, adaptan el aclamado best-seller de Alice Sebold. La película cuenta la historia de una joven que fue asesinada, pero que sigue viva de alguna manera en un mundo aparentemente perfecto, a la espera de que se haga justicia por su asesinato.