09 enero 2009

Estrenos 9 de Enero de 2009

Mi nombre es Harvey MilkResistencia (Defiance)Bienvenidos al norteEl hijo de Rambow

Cuando ella me encontróQuarantineImport/Export
Mi recomendación: Mi nombre es Harvey Milk, una de las películas más interesantes del año, cuenta con la genial interpretación de Sean Penn. El film nos habla sobre la vida del primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en el Estados Unidos de 1977. Por otra parte, los amantes del cine de terror tenemos una cita con Quarantine. Los que hayamos visto [Rec] no veremos nada nuevo en este remake americano calcado. La cinta de Jaume Balagueró y Paco Plaza es infinitamente mejor.

1 comentario:

El chache dijo...

La que seguro que no voy a ver es Quarentine. no porque sea un remake de una peli española y yo este en contra de que los malvados americanos hagan eso, que estoy muy a favor, y si no que se lo digan a Jaume Balaguero y Paco Plaza... la pasta que habran cobrao, sino por que se de buena tinta que es exactamente igual que Rec, y al precio que esta el cine, no esta el tema para eso.