13 marzo 2009

Primer vistazo a Alice in Wonderland de Tim Buton

Disney ha sacado la primera imágen de la esperada adaptación en 3D de Alicia en el País de las Maravillas. En esta fotografía podemos ver a Mia Wasikowksa caracterizada como Alicia junto a unas imágenes de la dirección artística. Tim Burton convertirá el famoso cuento de Lewis Carroll en una versión siniestra, tenebrosa y oscura como ya acostumbra a hacer en casi toda su filmografía, y cuyo resultado es más que admirable. Además la película contará con un reparto de lujo: Helena Bonham Carter será la Reina Roja, Anne Hathaway la Reina Blanca, Alan Rickman la oruga Caterpillar, Crispin Glover la Sota de Corazones, Michael Sheen el Gato de Cheshire y Johnny Depp el Sombrerero Loco. Con todos estos ingredientes, Alicia en el País de las Maravillas promete ser en una auténtica delicia que desgraciadamente no podremos degustar hasta el 5 de marzo de 2010.

7 comentarios:

El chache dijo...

Pues que puedo decir... a mi la verdad es que me parece que el señor Tim Burton es cada dia mas una parocia mas y mas exagerada de si mismo.
he visto mas imagenes del rodaje de la pelicula, en las que he podido ver los escenarios y caracterizaciones de muchos de sus personajes y, sinceramente y en mi humilde parecer, me resulta patetico.
Yo no entiendo la fascinacion que se siente hacia la figura de Tim Burton, su carrera no es ni mucho menos la maravilla que pretenden venderme en casi todas partes.
¿El planeta de los simios? Un tio que hace esa pelicula no puede ser un genio.
¿Su vision de Batman? Nada que no hubiera visto antes en mil y un comics.
Las unicas ideas originales que ha tenido en su vida han sido Bitelchus y Pesadilla antes de navidad, que ni siquiera dirige.
¿Charlie y la fabrica de chocolate?
Prefiero mil veces la version antigua.
¿La gran aventura de Pewe Herman? Un bodrio infumable.
¿Sleepy Hollow? Prefiero la de disney
Y asi con todo lo que hace.
No me parece un genio imaginativo ni mucho menos...
La estetica de sus peliculas la he visto mil y una veces en los cuadros de M.C Escher.
Cada dia me parece mas el Tim Burton de La hora Chanante.
Un saludete

Möbius el Crononauta dijo...

Esperaremos a ver. Podría estar bien o ser un desastre. Veremos.

Saludos

El chache dijo...

Hola. Me encanto Watchmen. Me parec una peli hecha con un par de pelotas.
Muy bien adaptada. Se entiende muy bien la trama.
Un saludete

marguis dijo...

Pues a mi me gusta Tim Burton... y creo que "Eduardo Manostijeras" es una de las películas mas románticas que he visto....uy estoy de un ñoño que no veas!!!

Y sin dudarlo iré a ver su Alicia...

Anónimo dijo...

Me parece que sera la mejor pelicula de Tim Burton, ya que con su gran imaginacion y su gran ingenio hace Obras de Arte.
Y que mas, que con la Novela Mas extraña, distinta, loca, o 'fumada' como normalmente diriamos que ¡Alice in Wonderland!.

Las imagenes dicen mas que mil palabras, con la guionista y ese gran reparto sera lo mejor que jamas se vio. Sera una gran actualizacion de la novela, ya que tengo entendido, la ultima version que se podria decir mas actual fue 'Alice in Wonderland' en la cual sale la actriz Tina Majorino. Me parecio exelente, pero ya es hora de tener una mas reciente.

Por lo que dice 'El Chance' yo creo que eres mas bien un ignorante, y el gusto de apreciar Obras de Arte como Tim Burton, evidentemente no la tienes, mas bien estas callendo en el gusto INDIVIDUAL y viendo las cosas de tu simple punto de vista, queriendo decir que lo que dices de verdad es, y no en el gusto universal, en el gusto de apreciacion. Cuando criticas a algo con tu opinion de 'gusto' ya no es una critica, la critica es cuando ves algo o aprecias algo de manera total, de que es lo que de verdad se es o se quiere. 'Lo Bello no siempre tiene que se comprendido en su totalidad para ser bello'

Pero bueno... esta pelicula seguramente sera el exito del año.
Y no caigo en el gusto de mi opinion, si no digo lo que es de verdad.

john mcclane dijo...

En lo personal me gusta el cine de Tim Burton con la excepción de su primera película. Esperemos que su adaptación de la historia de Carroll resulte de la mejor forma posible.

Saludos.

David Cotos dijo...

esa película promete.