17 abril 2009

Estrenos 17 de Abril de 2009

Déjame entrar (Let the Right One In)La sombra del poder  (State of Play) La montaña embrujada Man on Wire

Mi vida es una ruina El amor se mueve El vuelo del globo rojo El frasco

Naranjo en flor Los siete días El kaserón La sal de este mar
Mi recomendación: Madre mía, no recordaba una semana con tanto estreno... Pero bueno, al final creo que me quedaré con Déjame entrar (Let the right one in), de la que conozco poco. Solo sé que es una muy buena película de vampiros, nada típica y que ha sido aclamada por la crítica. Por otro lado está La sombra del poder con actorazos como Russell Crowe, Ben Affleck y Helen Mirren. Es un sorprendente y hábil thriller periodístico, pero me llama menos la atención.

Así que esta es mi elección:


Por último me gustaría dejaros con la entrevista que hicieron a Hugh Jackman en El Hormiguero el pasado martes, y no se lo pierdan porque este lunes va el gordo de Perdidos también conocido como Hurley (Jorge García).



4 comentarios:

marguis dijo...

Creo que por mi parte empieza a cundir el pánico... la sueca de vampiros cae seguro, Rusell Crowe ¿eh? para esta convenceré a mi madre... Mi vida en ruinas también me apetece (vi el trailer hace tiempo y tiene buena pinta) y Man On Wire, también llamado el Crimen artístico del siglo!!! pues también me apetece, tendré que clonarme, o reproducirme por mitosis, o inventar una máquina del tiempo...

Alex dijo...

la de man on wire creí que ya la habian estrenado... y si es muy buena seguro, pero lo confirmare cuando la vea XD

dude dijo...

dejame entrar cae fijo. Que la tengo unas ganas... m regalaron el libro en navidad ( es una historia de invierno, el autor insite en ello), es mejor vivirla cuando todavia nos ponemos el abrigo.

De las demas paso, son mas de lo mismo. Como esas tropecietasmil.

Salu2

El chache dijo...

Tuve la suerte de ver Dejame entrar en el festival de cine de Sci Fi en Madrid y si, es una grandisima, espectacular, preciosa, maravillosa pelicula de vampiros, y pelicula en general.
Sin duda la mas recomendable de todos los estrenos.
Un saludete