16 diciembre 2010

Trailer "I'm dreaming of a pink rabbit"


Los que me seguís por Twitter sabréis que estos últimos días he estado inmerso en el fascinante mundo de la animación con plastilina. Han sido 6 días de intenso trabajo y dedicación. Trabajando prácticamente a todas horas del día. Pero el esfuerzo merece la pena cuando ves cada marioneta que has moldeado moverse, milímetro a milímetro. ¡Es la magia del stop motion!

El cortometraje que dura cerca de 4 minutos, tiene un total de 4603 fotografías. Y para esta ocasión, he puesto una velocidad de 24 frames por segundo. En un segundo, el ojo humano verá 24 fotografías, eso es lo que hace que podamos ver el movimiento. En "Larry the Bellboy" fueron 16 frames por segundo, y en "El sonido de la guerra" 19.

Para esta ocasión, he utilizado esta canción para el cortometraje: Puttin' on the ritz de Terry Snyder. Una canción con bastante ritmo y velocidad (al igual que el corto). Y la canción del trailer que veréis a continuación es Mr. Sandman de The Puppini Sisters.

Del argumento no diré nada. Os dejo con el trailer en cuestión y algunas imágenes para hacer volar vuestra imaginación. Próximamente (no sé exactamente cuando) subiré el cortometraje integro junto con un making of.



Hasta muy pronto, soñadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena pinta, estoy esperando poder verlo completo.

un saludo

i e s u dijo...

¡Muy interesante la página, muy interesante tu actividad!

Te hubiera gustado seguir esta web de unos amigos, lástima que ahora no puedan actualizarla por asuntos de agenda.

http://metacriticos.blogspot.com/

Saludos.