18 enero 2011

Across The Universe 2010

Para despedir este año 2010, he querido hacer un vídeo con imágenes que desde siempre nos han maravillado (reproducidas a una gran velocidad): atardeceres, amaneceres, lunas, etc.

Este proyecto lo comencé el 29 de enero de 2010, con la grabación de la luna llena más grande de todo 2010. Y he ido grabando a lo largo del año, todos los meses, hasta la última toma: el último amanecer del 2010.

Mi intención es que, al ver vosotros este vídeo, os vengan a la cabeza recuerdos (buenos y no tan buenos). Lugares. Conversaciones. Momentos con los amigos de siempre y con los nuevos conocidos. Porque al igual que las imágenes del vídeo, todos los recuerdos vividos quedarán en nuestra memoria, y cuando los recordemos pasarán por nuestros ojos en apenas unos segundos. Y pese a la rapidez con que nos ha dejado este año 2010, conseguiremos apreciar y recordar con exactitud, todos esos momentos.

Algunos podéis no creer lo que estoy contando. Sin embargo todos podéis disfrutar, de igual manera, de las imágenes y la música de este vídeo proyecto de todo un año.

Espero que os guste :)

¡Feliz año a todos y buena suerte en el 2011!

Alex Hernández.

No hay comentarios: