28 enero 2011

Trailer de "I'm dreaming of a pink rabbit" supera las mil visitas

El trailer de mi tercer cortometraje en stop motion ya ha superado las 1.000 visitas. Ninguno de mis vídeos había llegado a tal número de visitas, así que estoy muy contento. Espero tener listo el making of pronto para poder estrenar el cortometraje íntegro en febrero.






18 enero 2011

Las pajaritas tienen un plan

Un admirable ejemplo de que si se quiere algo se puede conseguir con esfuerzo y originalidad.
¡Bravo María! Y buena suerte.

Across The Universe 2010

Para despedir este año 2010, he querido hacer un vídeo con imágenes que desde siempre nos han maravillado (reproducidas a una gran velocidad): atardeceres, amaneceres, lunas, etc.

Este proyecto lo comencé el 29 de enero de 2010, con la grabación de la luna llena más grande de todo 2010. Y he ido grabando a lo largo del año, todos los meses, hasta la última toma: el último amanecer del 2010.

Mi intención es que, al ver vosotros este vídeo, os vengan a la cabeza recuerdos (buenos y no tan buenos). Lugares. Conversaciones. Momentos con los amigos de siempre y con los nuevos conocidos. Porque al igual que las imágenes del vídeo, todos los recuerdos vividos quedarán en nuestra memoria, y cuando los recordemos pasarán por nuestros ojos en apenas unos segundos. Y pese a la rapidez con que nos ha dejado este año 2010, conseguiremos apreciar y recordar con exactitud, todos esos momentos.

Algunos podéis no creer lo que estoy contando. Sin embargo todos podéis disfrutar, de igual manera, de las imágenes y la música de este vídeo proyecto de todo un año.

Espero que os guste :)

¡Feliz año a todos y buena suerte en el 2011!

Alex Hernández.

Lista de películas del rinconcito de cine de mi habitación.

Aclarar que éstas no son todas las pelis que tengo, claro, solo son unas pocas elegidas que quizá vaya cambiando cada mes. Esa que estas pensando podría estar aquí también, ¡no dudes en decirme qué película echas en falta en el rinconcito!

  1. The Ring (Versión japonesa, 1998).
  2.