Aquí os dejo tres geniales anuncios que he visionado recientemente en mi navegación diaria por internet.
El primero, anuncia el Guitar Hero World Tour. Brett Ratner, fan acérrimo de este videojuego musical, se encarga de la realización del spot. Cuatro grandes estrellas del deporte lo protagonizan: Kobe Bryant canta al micrófono; Alex Rodríguez y Michael Phelps bailan, a la vez que tocan la guitarra; y Tony Hawk a la bateria, mientras se desliza con el monopatín. A más de uno este anuncio le puede recordar a la mítica escena de Tom Cruise bailando en camisa y calcetines en la película Risky Business.
El primero, anuncia el Guitar Hero World Tour. Brett Ratner, fan acérrimo de este videojuego musical, se encarga de la realización del spot. Cuatro grandes estrellas del deporte lo protagonizan: Kobe Bryant canta al micrófono; Alex Rodríguez y Michael Phelps bailan, a la vez que tocan la guitarra; y Tony Hawk a la bateria, mientras se desliza con el monopatín. A más de uno este anuncio le puede recordar a la mítica escena de Tom Cruise bailando en camisa y calcetines en la película Risky Business.
En el segundo spot, Martin Scorsese nos pide que apaguemos el móvil cuando vayamos al cine a ver una película. Pienso que Scorsese debería abrir una agencia publicitaria. Ya nos sorprendió con otro anuncio de American Express, y recientemente con el de Freixenet, en el que rinde homenaje a Hitchcock. De nuevo vuelve a conseguirlo.
Y por último, la locura se desata en este caótico spot dirigido por Spike Jonze.
1 comentario:
Jaja genial el de Scorsese, como siempre.
Publicar un comentario