01 diciembre 2008

Primeras imágenes oficiales de Public Enemies

La revista Empire ha sacado cuatro imágenes de la nueva película de Michael Mann: Public Enemies. En una de las fotos podemos ver a Johnny Depp en el papel del peligroso gangster Dillinger. En la otra a Christian Bale caracterizado como el agente del FBI Melvin Purvis. El filme está basado en un libro de Brian Burrough: Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43 (Enemigos públicos: La gran ola de crimen de América y el nacimiento del FBI, 1933-34). La película, que tiene como productor ejecutivo a Robert De Niro, se estrenará en julio de 2009.

6 comentarios:

El chache dijo...

Pues menudo par de dos que tenemos en esta pelicula. Ya se empiezan a despertar en mi las ganas de verla.
Un saludo

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta. Yo estoy como el chache, ya tengo ganas de verla, me contentare de momento buscando algún trailer. Gracias por el aviso.

Möbius el Crononauta dijo...

¿Johnny Depp como Dillinger? Joer se han pasado, ¿no?

De todas formas igual está bien y todo. Estaremos atentos

saludos

Dude dijo...

Una de gansters..mmmm. Me encanta el cine negro. No te parece que ultimamente este genro ha resucitado?

Salu2.

PD;Por cierto onde puedo ver algun corto d elos tuyos?

Alex dijo...

No podrían haber elegido dos actores mejores para esta película. Depp y Bale son de lo mejorcito que hay en el cine actual.

Dante dijo...

Esta película sí va a ser una de las grandes. La espero desde hace mucho tiempo y me muero de ganas de que se estrene. Christian Bale va a estar increíble, como siempre. Sin duda, el mejor actor actual con una gran diferencia.