10 diciembre 2008

Trailers de Terminator Salvation y Dragonball

Los trailers de dos de las películas más esperadas acaban de salir a la luz: Terminator Salvation y Dragonball. En mi opinión, la primera me parece una película bastante interesante, sobretodo con ese gran Christian Bale como protagonista, aunque cada vez que pienso en su predecesora, me da miedito... Por la otra parte, la adaptación de la mítica serie de anime, Dragonball parece haber sido infantilizada, y los efectos especiales son un poco pobres, pero habrá que ver el resultado final. ¿A vosotros cual os parece mejor: Terminator Salvation o Dragonball? ¡Solo puede quedar uno!




6 comentarios:

El chache dijo...

Por parecerme mejor, la verdad sea dicha, ninguna de las dos me entusiasma demasiado.
Por decantarme por una, me quedaria con Terminator, pero bueno, lo dicho, no creo que vea ninguna de las dos al cine.
¿Es mi ordenador o an pintado a Picollo de verde finalmente?
Saludete

Alex dijo...

Si eso parece, aora el señor piccolo es de nuevo verde

Dante dijo...

LA verdad es que la nueva película de Terminator promete mucho, a ver cómo Christian Bale borda al personaje.

Cinéfilo7 dijo...

Yo me quedo con terminator solamente poerque los que han hecho Dragonball la han cagado a base de bien. Y tampoco me atrae mucho la se terminator porque siempre quedará a la sombra de lo que hizo Cameron con la segunda entrega, esa es mi opinión.
saludos!!!!!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Lo de DB promete ser un fiasco de proporciones bíblicas.

john mcclane dijo...

La de DB parece ser a todas luces una bazofia. La de Terminator, su director hace temer lo peor.

Gracias por pasarte por mi blog, ya te he agregado a mi lista de enlaces.

Saludos.