06 febrero 2009

Estrenos 6 de Febrero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button El desafío: Frost contra NixonUn chihuahua en Beverly HillsDieta mediterránea

Mi recomendación: El curioso caso de Benjamin Button es de visión obligatoria. David Fincher nos cuenta una historia original, conmovedora y sobre todo, muy difícil de olvidar. Además es la película más nominada a los Oscar con 13 nominaciones. Otra que también participará en los Oscar es El desafío: Frost contra Nixon, la adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente más controvertido de la historia de los Estados Unidos. Por cierto, quien no haya visto Camino de Javier Fesser, hoy tiene una nueva oportunidad de verla en su reestreno tras su triunfal paso por los Goya.

4 comentarios:

marguis dijo...

¿Hay tantas que me apetece ver!... y tan poco dinero!!! Esta crisis está influyendo muy negativamente en mi afición cinéfila!!!

Tendré que sacrificarme y solo ver una...

Alex dijo...

Yo ultimamente tengo que seleccionar solo las mejores películas. Con estos precios no me atrevo a arriesgarme XD

El chache dijo...

Yo de estas me quedo con dos: El curioso caso de... y El desafio.
Un saludete

Anónimo dijo...

Yo por suerte (económicamente hablando)y por desgracia (cinefilamente hablando) cada vez me apetece menos ver el cine de ahora, prefiero comprarme algunos clásicos y pasarme la tarde revisando pelis que me entusiasman.
La de "El curioso caso de... " la veré, pero las otras me dá mucho palo, sobretodo el nuevo cine español que me parece cada vez más malo y menos auténtico.
Saludos Crack!!!!
Caye