05 junio 2010

Lista de cosas que hacer antes de morir

La gente que me conoce, conoce mi lista. Es sencillo de explicar. En una moleskine voy apuntando retos, cosas que aprender, viajes que quiero hacer y alguna que otra locura; desde construir una casa-árbol, casarme y divorciarme en Las Vegas hasta afeitarme con nata montada. Y durante el transcurso de mi vida, voy cumpliendo esos objetivos, y tachándolos de la lista.

Hay gente que no está de acuerdo con esto, que en su lista de cosas que hacer antes de morir solo hay una: vivir. Que planear las cosas no es vivir, y que todo debe surgir espontáneamente. En realidad, el único y verdadero objetivo de la lista, es ese, vivir. Sin embargo, esta lista sirve para recordar todas y cada una de las cosas que uno hace, las personas que han pasado por tu vida y que te han ayudado a coseguirlas. La lista son recuerdos, momentos, lugares y personas.

Actualmente tengo 680 cosas que hacer antes de morir en la lista, y aumentando.
¡SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA LA LISTA!

De momento, aquí os dejo dos videos de las últimas cosas que he tachado de mi lista.
Os seguiré informando de próximos objetivos cumplidos.




No hay comentarios: