22 junio 2010

The Mineralex - Do you remember Rock 'n' Roll Radio?

Aquí os dejo mi último vídeo en el que salgo interpretando varios sketches, y acompañado del grupo ficticio "The Mineralex" tocando la conocida canción de los Ramones "Do you remember Rock 'n' Roll Radio?".

En esta ocasión, he usado el Sony Vegas, y me he clonado en las diferentes escenas. Creo que el resultado es bastante gracioso y animado.

¡Un saludo a todos, y espero que os divierta!

Ah, por cierto, para quien no me conozca, no tengo ningún hermano gemelo.


4 comentarios:

marguis dijo...

¡Ja, ja! muy bueno... y muy sincronizados los ·clones·...

Moebius dijo...

Vas a estar mirándome todo el día o que, ¡vamos fuera!... jajaja está muy currado el vídeo, mandalo a la Sexta, a ver si te cogen para qué se yo!!

Machete dijo...

Imagino que debe llevar bastante curro el montaje de los clones ¿no?.

Alex dijo...

Mas que el montaje... lo que cuesta es grabarme, jaja, porque podria pedir ayuda, pero no, me grabo yo solito jjaaja