19 octubre 2008

Imágenes del rodaje de Sherlock Holmes

Estas son las primeras imágenes de Robert Downer Jr. como Sherlock Holmes, junto al director Guy Ritchie; y de Jude Law como el Doctor Watson. El rodaje comenzó hace unas semanas en Londres, y el estreno se espera que sea en verano de 2009.

Rachel McAdams hará de Irene Adler, la única que pudo engañar al gran detective. Mark Strong será el villano, y Kelly Reilly interpretará el papel de Mary, la novia de Watson.

"Vamos a intentar introducir algo que no hemos visto antes, autenticidad a la narración" ha declarado el director Guy Ritchie. "Haremos una película totalmente nueva".

Robert Downey Jr. muy seguro y confiado en su papel ha dicho "Claramente, voy a hacerlo mejor de lo que se ha hecho nunca". Yo me lo creo, y confió plenamente en él. Si la taquilla responde igual de bien, es probable que se convierta en una trilogía. Y es que el personaje de Arthur Conan Doyle, da mucho juego.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia que fuesen a ahcer un peli de sherlock Holmes

parece que pinta bien

Anónimo dijo...

Me encanta Conan Doyle y su obra. Tambien alguna vieja adaptación al cine, de peque me gusto bastante la del pequeño Sherlock. Gracias por la entrada, estare atento para proximos trailers y como no, para el estreno.

Me gusta como tienes enfocado el blog, De Niro, Pulp Fiction (tengo ese cartel colgado de la pared, jejej), Pacino...

Joder tio, eres joven y mucho mas creativo que unos 100 blogs juntos de muchos que he visto, y con un criterio de genio que promete panorama de actualidad cinematografica en el futuro. Eso si, ojo con los hijosde...que te puedan salir por el camino, ante todo cautela, tienes el espiritu, solo hace falta que sigas asi.

Un saludo, espero verte en los titulos de alguna peli.

P.D: "La España Negra" esta plagada de personajes complejos e historias nunca contadas en la gran pantalla. Quizá ahí encuentres un buen filón de historias.