26 octubre 2008

Steven Soderbergh hará un musical rock

Catherine Zeta-Jones es la elegida por Soderbergh para interpretar a Cleopatra en un musical rock, junto a Hugh Jackman como su amante Marco Antonio.

La película se rodará con tecnología 3-D y a ritmo de Rock and Roll. El grupo encargado de componer la música del film ha sido la banda de rock indie Guided by voices, y James Greer, bajista y compositor del grupo, ha escrito el guión. Soderbergh contará con un presupuesto de 30 millones de dólares, y puede tener el éxito asegurado gracias a Catherine Zeta-Jones, que ya demostró sus dotes en el género musical con Chicago.

Actualmente Steven Soderbergh tiene pendientes el estreno de la segunda parte del Che: Guerrilla, y los rodajes de The Informant con Matt Damon, y The Girlfriend Experience, que cuenta con la pornstar Sasha Grey.

4 comentarios:

Xoaniña Rosmona dijo...

Hola Alex!!
Con lo que me gustan los musicales ten por seguro que no me perderé esta peli.
Por cierto, se sabe algo de cuándo se va a estrenar la segunda parte de la película del Che?
Un saludo

alinatijesus dijo...

que lío tengo con tanto blog de cine bueno

Anónimo dijo...

Tienes un estupendo y curradísimo blog de cine. Soy fan de Tarantino hasta la medula y Pulp fiction es una de mis pelis favoritas. El monologo de Samuel L.Jackson pasara a los anales de la historia del cine.
Pasas a ser uno de mis candidatos.

Felicidades y salu2.

Manuel Miranda dijo...

Amigo mio

Usted tiene tremendo blog, muy buen diseño, excelentes imagenes y me gusta el entusiasmo, el amor y la pasion con que hace su trabajo.

Le recomiendo, que sea un poco mas critico con las peliculas que comenta e incluso le de alguna puntuacion o ranking.

Le aseguro que llegara muy lejos.

Exitos en el concurso 20 blogs.