14 noviembre 2008

Espectacular nuevo trailer de Watchmen

Impresionante y prometedor este trailer de Watchmen. El director Zack Snyder a vuelto ha conseguirlo. En esta adaptación de la novela gráfica más aclamada, hay imágenes soberbias y cautivadoras. La ya icónica chapita del comediante manchada de rojo es la absoluta protagonista de los trailers, posters y demás merchandising. Por desgracia, los españoles tendremos que esperar una semana más que los afortunados americanos para ver esta gran película. Apunten esta fecha en sus agendas, porque esta será la película del año: 13 de marzo de 2009.

3 comentarios:

El chache dijo...

Impresionante la pintaza que tiene esta peli. Que ganitas de verla. Me gusta mucho tu blog. A ver si te veo mucho por el mio, que yo ya te digo que por aqui me pasare dia a dia

El chache dijo...

Si señor, me ha gustado tu blog, voy a ponerte un enlace directo desde el mio.

Machete dijo...

Te he contestado en mi blog en la entrada de Watchmen pero como no se si estas suscrito a los comentarios, te lo digo aqui tambien. El blog de los Criticonos lo formamos un grupo de colegas y el de Grindhouse es el mio propio, cada uno tenemos el suyo por separado.