14 noviembre 2008

Nuevo y mejorado trailer de El Príncipe Mestizo

La sexta entrega de Harry Potter promete ser más intensa que todas las anteriores. Y es que tiene demasiadas cosas que contar para una sola película. Aún así, en el trailer podemos ver unos conseguidos efectos especiales y ese toque familiar y cercano que lleva cautivándonos desde hace años, con la que lo empezó todo: La Piedra Filósofal.

Si miramos atrás veremos el largo y emocionante viaje por el que nos ha adentrado la autora de estos libros, J.K. Rowling. 7 años de magia y aventura como nunca antes se había visto. De todas formas, aún queda mucho por ver. En julio podremos ver la sexta entrega, y para los próximos dos años, estaremos a la espera de disfrutar con la traca final: la última parte de la saga, Las reliquias de la muerte, que estará dividida en dos partes. Estos de la Warner sí que saben ganarse la vida.


8 comentarios:

El chache dijo...

Ganas, ganas, ganas, ganas, ganas, ganas, ganas, ganas, ganas, ganas. Esta y la siete... los dos libros que mas me gustaron de toda la saga.

Anónimo dijo...

Tiene una pinta estupenda.

Sabes que la autora está escribiendo un nuevo libro??? Si es que el monedero ...

Anónimo dijo...

Holaaaaa Alex,
lo prometido es deuda y aunque ya se que he tardado un poco ya te puedes pasar lo Cayecaturas a ver la entrada que he dedicado a tu sensacional blog, espero que te guste.
Seguimos en contacto
Caye

Alex dijo...

Los dos ultimos libros fueron increibles, y creo que estas tres ultimas entregas cinematográficas no van a decepcionar. Eso espero

Alex dijo...

MOISES, no tenia ni idea de que JK iba a escribir otro libro. Pero vamos, que el exito y $ que ha dado HP, no creo que se vuelva a repetir algo asi.

Saluds

Game Over dijo...

Tengo ganas de que se estrene XD!

Haber que ocurre...JEJE

El trailer solo ya tiene buenisima pinta, asi que la pelicula MAS...

...................................

Alex te respondo a tu pregunta, que me dejaste en los comentarios de una de las entradas:

De momento aun no lo se, pero me imagino que cantaran todas las canciones del disco Black Ice (AC/DC), y que por petición de todos sus fans que asisten al concierto, cantaran alguna de sus mejores canciones.
Pero insisto, aún no lo se, ni se sabe a ciencia cierta que canciones cantara.
Ya os informare, si me entero de algo en el Boulevard del Rock (http://el-boulevard-del-rock.blogspot.com)

Saludos!

Alex dijo...

thanx for the information Fran!

Mama novata y curiosa dijo...

es que este si o si voy no se como hago pero tengo que ir a verla me muero porque ya la estrenen