13 noviembre 2008

Teaser Trailer de 2012

Roland Emmerich vuelve al cine catastrófico-apocalíptico, tras el éxito de Independende Day, el bodrio de Godzilla y la tontuna de El día de mañana. La nueva película de Emmerich se centrará en la conocida profecía de los mayas. Esa profecía habla del fin del mundo materialista y la desaparición del ser que atenta contra el planeta. Ese gran cambio iniciaría un nuevo ciclo de respeto y armonía. Según las escrituras mayas, ese acontecimiento sucederá el 22 de diciembre de 2012.

El protagonista será John Cusack, y junto Thandie Newton, Danny Glover y Oliver Platt tratará de sobrevivir al fin del mundo. Por suerte para nosotros la película se estrenará el 10 de julio de 2009, así que podrémos verla antes de que todo esto se vaya al garete.




7 comentarios:

Machete dijo...

Como sea como la 10.000 BC, la va a ver su p... madre.

Mama novata y curiosa dijo...

Esta pelicula me gusta mas!!!!!!!1

Alex dijo...

10.000 fue péeeesima. Espero que no la cague con esta porque el argumento me llama bastante.

Anónimo dijo...

A mi directamente me aburren toda la litera usada y toda la filmografia que tenga que ver con el jodido calendario maya. Al fin y al cabo o son ovnis, o dios o Alien vs Predator.

O un poseidón cabreado con los nepalenses.

Alex dijo...

Estas películas son solo una exposicion de efectos especiales acojonantes, que tapan el pobre argumento poco elaborado. Pero a mi me gusta jaja.

Captain Howdy dijo...

En principio lo único que despierta mi interés en esta historia es la presencia de John Cusack, tío que siempre resuelve bien sus papeles.
Lo demás... pues me imagino que uno FX digitalizados de la leche, gente corriendo de aquí para allá, vamos, lo de siempre.

10.000 BC jajaja ganas de practicar el canibalismo me entraron

Salu2

mario dijo...

hola,
gracias! yo tambien ya he puesto tu blog en mi web!!!
Para mas ideas, proyectos o cooperaciones no dudes en contactarme.
saludos
mario
estrellas y famosos