13 diciembre 2008

Dos nuevas imágenes de Inglourious Basterds

El teniente Aldo Rain, cabezilla de un grupo de soldados judío-americanos, más conocidos como: The Basterds. Este carismático líder interpretado por Brad Pitt promete convertirse en un personaje tan memorable como el Jules de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction.

Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger) es una agente infiltrada en las tropas alemanas que junto a Aldo Rain y su grupo de bastardos tratarán de acabar con los Nazis y el Tercer Reich.

La primera parte de este spaghetti-western belicoso del genial Tarantino se estrenará en el festival de Cannes 2009 (13 al 24 de mayo) y será orquestada por Ennio Morricone como ya se había anunciado. El resto del reparto lo completan Daniel Brühl, Julie Dreyfus, Jacky Ido, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Christoph Waltz, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Sönke Mohring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Melanie Laurent, Denis Menochet, Cloris Leachman, Maggie Cheung y Samuel L. Jackson. Que ganitas tengo de que salga el trailer madre...

2 comentarios:

El chache dijo...

Que ganitas de ver esta peli.
Un saludete

john mcclane dijo...

Esperemos que el bueno de Tarantino nos sorprenda nuevamente con esta cinta.

Saludos!!