09 noviembre 2008

Lost S5: Nuevo poster y fecha de estreno

La serie más enigmática esta llegando a su fin, y pronto tendrán que responder a todas esas preguntas que nos llevamos haciendo desde el comienzo de la serie.

La quinta (y penúltima) temporada de Lost empezará el próximo 21 de enero de 2009 con un espectacular estreno de dos horas.

8 comentarios:

Game Over dijo...

Te he facilitado un msn, por mensaje en tu cuenta de 20minutos.es. En el que te facilito me conecto habitualmente, pero en el otro solo veo el correo.

Saludos y suerte!

Machete dijo...

A ver si es verdad que se acaba, lo estan alargando excesivamente. Con lo bien que empezo la serie....

-F osca dijo...

He oído hablar muy bien de esta serie, pero sólo vi trozos sueltos, me voy a dar el gustazo de verla toda dell tirón XD

Alex dijo...

fRAN YA TE HE AGREGADO AL MSN, A VER SI UN DÍA DE ESTOS ME CONECTO.

Anónimo dijo...

A mi no me gusto demasiado el dinamismo de la serie. Se hace lenta, muy lenta y realmente no hay tanto gancho como con algunas series coetaneas.

Captain Howdy dijo...

FELICIDADES este es uno de los mejores blogs a los que he accedido, de verdad que está usted haciendo un excelente trabajo, muchas gracias amigo y no deje nunca de postear.

Captain Howdy dijo...

Pues a ver si le van dando un final digno a una serie que empezó tremendamente bien y que luego ofreció 2 temporadas de relleno absoluto.

Esperemos que el final no sea algo así coo el Santuario de 'La Fuga de Logan'

Salu2

Dante dijo...

¡Menuda primicia!
Me encanta cómo está realizado, la fotografía genial. Dice muchas cosas esa imagen, ya tengo ganas de que llegue la 5º temporada del mejor guión de todos los tiempos.
¡Un saludo!