28 septiembre 2008

Tropic Thunder

En una selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Tugg Speedman (Ben Stiller), una vieja estrella de acción; Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor consagrado con tres Oscar bajo el brazo; Jeff Portnoy (Jack Black), protagonista de una popular saga de películas cómicas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que transcurre el rodaje, los actores empiezan a quejarse por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien (Steve Coogan). Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba perdido en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.

Este es la historia que nos cuenta Ben Stiller, director, guionista y actor de la película Tropic Thunder. Un film de acción y comedia de lo más gamberro con personajes tan memorables como Lazarus (Robert Downey Jr.)

A continuación os dejo algunas de las entrevistas de los actores de la película. El resto lo podréis ver en el canal Entrevistas.