03 septiembre 2008

Vuelve Heroes

Esta nueva temporada de Heroes viene cargada de sorpresas. Después de que acortaran la segunda temporada por la huelga de guionistas y tras muchos meses de espera, vuelve Heroes con el tercer volumen: "Villains".

Algunos de nuestros héroes se pasarán al lado oscuro. Y otros sin poderes, como Angela Petrelli o Mohinder, darán de que hablar.

Una nueva cantera de héroes (hasta 12 nuevos personajes), darán la lata a nuestros chicos. Entre estos fichajes se encuentra Brea Grant (Friday Night Lights), que interpretará a Joy, una veinteañera cuyo poder es la supervelocidad, y que en su primera aparición se encontrará con Hiro Nakamura. Otros actores más conocidos como Seth Green (De perdidos al río) y Breckin Meyer (Road Trip), aparecerán también junto a Hiro en dos o tres capítulos. Robert Forster (Jackie Brown) será el padre de los Petrelli. Aunque lo más sonado sin duda es la vuelta de Sylar, el supervillano por excelencia, que vuelve con los poderes renovados.


Recordad que en esta serie los muertos resucitan... Algunos que creíamos que ya no volverían, podrían aparecer bajo otro nombre o identidad, y entonces... ¿cómo distinguiremos a los buenos de los malos?


Estreno en EE UU: 22 de septiembre.

No hay comentarios: